Clear Sky: Información Básica

Precuela de Shadow of Chernobyl, lanzada en 2008.
Responder
Avatar de Usuario
Dado Muerto
Explorador
Explorador
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:41 pm
Ubicación: De Cáceres, ciudad cercana a Chernobyl
Ocupación: Fotógrafo
Steam: dadomuerto

Clear Sky: Información Básica

Mensaje por Dado Muerto » Dom Feb 04, 2018 12:07 pm

Imagen
Clear Sky es la segunda entrega de la saga S.T.A.L.K.E.R. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona con elementos de Survirval Horror, desarrollado por GSC Game World y distribuido por Deep Silver. Primero fue lanzado el 22 de Agosto de 2008 en Rusia, y más tarde llegó a Ucrania (25-Agosto-2008), Europa (12-Septiembre-2008) y Australia (15-Septiembre-2008)

-Sinopsis:
GSC GAME WORLD:
Año 2011. 5 años han pasado desde el Segundo Desastre, el cual eclipsó los eventos de Abril de 1986. La Zona es sacudida por poderosos y frecuentes "blowouts" (misteriosas explosiones de energía a gran escala) las cuales mueven anomalías de sitio, abren nuevas rutas que llevan a localizaciones anteriormente inaccesibles. Las facciones de Stalkers luchas por los nuevos territorios y sus puntos claves. Muchos Stalkers mueren, pero otros nuevos ocupan su lugar.

La acción toma lugar 1 año antes de los eventos de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, es decir, un año antes de la más exitosa expedición de Strelok al centro de la Zona (la tercera). Aprenderemos mucho más sobre Strelok y su grupo desde el punto de vista de otro personaje (El mercenario Scar).

La Zona te está esperando: Nuevas localizaciones y amenazas desconocidas, agujeros espaciales y mutantes ocultos en la niebla, noches oscuras/cerradas y salvadores rayos de luz de un nuevo Sol naciente. Intenta evitar las anomalías y escóndete de los blowouts, descubre la Zona y colecciona artefactos, cúrate de la radiación y lucha contra la facción de Stalkers que tu quieras. Solo entonces descubrirás la verdad sobre Strelok y como acabó en el camión de la muerte ("Death Truck") y recibió el tatuaje de S.T.A.L.K.E.R. en su brazo.

-Requisitos del sistema:
Steam dice:
MÍNIMO:
SO: Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.0 Ghz / AMD XP 2200+
Gráficos: Tarjeta con 128 MB y compatible con DirectX® 8.0 / nVIDIA® GeForce™ 5700 / ATI Radeon® 9600
Memoria: 512 MB de RAM
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

RECOMENDADO
SO: Microsoft® Windows® XP / Vista (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD 64 X2 4200+
Gráficos: Tarjeta con 256 MB y compatible con DirectX® 9.0c* / nVIDIA® GeForce™ 8800 GT / ATI Radeon® HD 2900 XT
Memoria: 2 GB de RAM
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

-Motor gráfico:
Clear Sky utiliza el motor X-Ray 1.5 Engine.
Stalker.wikia dice:
"Advancements made in 1.5 include Volumetric lighting (a.k.a. 'Crepuscular rays' or 'God-rays'), volumetric smoke, volumetric fire, soft water, dynamic wet surfaces (with water streaming down the sides of surfaces), depth-of-field blur, DirectX 10 support, SSAO (Screen Space Ambient Occlusion) and more. However, the game maintains the same minimum system requirements as Shadow of Chernobyl, and is scalable enough to run on outdated DirectX 8 hardware."
-Reviews:

-3DJuegos: 7'9/10, "Bueno. La sobrepoblación de los mapas, el sistema de control de territorios y el ritmo más orientado hacia la acción irritarán a algunos y agradarán a otros, pero son incorporaciones que destruyen buena parte del ambiente terrorífico de las series para devenir en una acción más convencional y rutinaria. Sin embargo Clear Sky sigue siendo un FPS realmente interesante si disfrutamos de su dificultosa e impredecible propuesta

-IGN: 7,3/10 The real shame of it all is that the game was let out the door with so many bugs. But if you liked the first game because it was big and dense and scary, then you'll like Clear Sky for the same reasons

-Gamespot: 7/10 Huge, chilling world to explore, faction war gameplay adds focus and replay value... But bugs, bugs, bugs and a number of small frustrations.

-Meristation: 7'5/10 La palabra "decepción" quizás sea demasiado grave en este contexto, pero lo cierto es que pasa por la cabeza. Sin embargo, queda lo suficiente del STALKER original para impresionar, es un juego con unos gráficos espectaculares y una serie de ideas que lo colocan en otro plano con respecto a otros títulos en su género.
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas.



-Trailers:




-Imágenes:


Imagen
Imagen
Imagen
(Más imágenes oficiales aquí)
http://stalker-game.com/en/?page=screen ... &subpage=1
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

Avatar de Usuario
MundoGameplay
Explorador
Explorador
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 07, 2018 2:00 am
Ubicación: Argentina!!!
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Re: Clear Sky: Información Básica

Mensaje por MundoGameplay » Jue Jun 07, 2018 10:08 pm

Si lo piensan bien la atmosfera de Clear Sky posibilita la atmosfera de Soc,ya que la Guerra en Clear Sky dejo tan devastada a la Zona que se convirtio en lo que vemos en Soc,un ambiente desolado donde cada uno se vale por si mismo.
"La zona domina todo"

Avatar de Usuario
M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:47 pm
Ubicación: En Pripyat, esperando que no me apuñalen.
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Re: Clear Sky: Información Básica

Mensaje por M.E.R.C. » Vie Jun 08, 2018 3:18 am

Para mi la atmosfera de Clear Sky es la mas viva, ademas la atmosfera de esta, te mantiene vivo, osea, te mantiene jugando hasta para siempre, almenos que venga un crasheo o estas atascado y mueres mas de 10000 veces.
Imagen

Responder