Curiosidades de Clear Sky

Precuela de Shadow of Chernobyl, lanzada en 2008.
Responder
MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Curiosidades de Clear Sky

Mensaje por MundoGameplay » Sab Abr 07, 2018 4:26 pm

Como algunos sabran Clear Sky es mi Stalker preferido y como es el preferido me he concentrado mucho en Saber sus misterios aca les dejo algunos:

_El x16 es visible en Clear Sky:Hacker de mier,NO,no soy hacker simplemente accedi al edificio del mismo modo en que lo haria un Npc y me diriji por las escaleras al X16, no me crees aca te dejo un link de mi partida https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1355101089

_No se puede alcanzar a Strelok en el Bosque rojo:No hay forma de alcanzarlo volara el tunel aunque el no este adentro y los stalker dispararan y no podras correr

_Se puede hablar con Strelok en Cs:En la CNPP hay un bug que permite hablarle y entablar una conversacion que no implique un intercambio de ideas con armas.

_Se puede derrotar a una faccion de manera definitiva:Debes aniquilar todos los pelotones(Si no me equivoco esto es imposible con los Solitarios ya que spawnean demasiado rapido como para despejar el Cordon) y dirijirte a la base y matar a todo ser viviente ahi y aparecera "Faccion X derrotada",eso si spawnearan de nuevo en la base si te alejas,como siempre pasa.

_Esta es una teoria mia:Scar se ve afectado por las emisiones normales por eso,son normales y por lo tanto no le pueden suministrar suficiente energia a su cuerpo y por lo tanto Scar puede morir a causa de las emisiones normales y no por las "Grandes"

_A que no sabian que existe un artefacto unico,MAS RARO que la brujula:Este artefacto se llama la Flor Escarlata solo se encuentra 1 vez en el juego gracias a una mision secundaria dada por un npc,este artefacto tiene un efecto conocido "Atraer mujeres" y vale 5000 rublos.Yo personalmente me dio la mision un npc en el bunker cientifico.

Aca les dejo un video sobre como lo consegui:

(En un par de horas subire un video sobre la curiosidad 1,Ahora no puedo subirlo ya que no tengo el equipamiento adecuado y estoy ahorrando)
Última edición por MundoGameplay el Lun Abr 09, 2018 2:05 am, editado 2 veces en total.
"La zona domina todo"

M.E.R.C.
Stalker
Stalker
Intereses: Encontrar una VSS y hacer headshots a los zombies.
Ocupación: Buscando un guia que me mande a Pripyat.
Steam: M.E.R.C.
Contactar:

Re: 5 Curiosidades de Clear Sky

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Abr 07, 2018 6:26 pm

Que pasa si modeo el juego y hago que scar corra mas rapido y puedo matar / alcanzar a Strelok ?

https://image.ibb.co/nJ5imc/9d5.png

Edit por admin: Las imagenes grandes hacen llorar al niño jesus

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Re: 5 Curiosidades de Clear Sky

Mensaje por MundoGameplay » Vie Abr 13, 2018 7:37 pm

M.E.R.C. escribió:
Sab Abr 07, 2018 6:26 pm
Que pasa si modeo el juego y hago que scar corra mas rapido y puedo matar / alcanzar a Strelok ?

https://image.ibb.co/nJ5imc/9d5.png

Edit por admin: Las imagenes grandes hacen llorar al niño jesus
Tendria que ser muy rapido y aunque lo mataras apareceria de nuevo en la CNPP xd
"La zona domina todo"

Responder