Volviendo a SoC... y sus mods

Título original de la saga, lanzado en 2007.
Responder
siron1.0
Turista
Turista

Volviendo a SoC... y sus mods

Mensaje por siron1.0 » Jue Jun 07, 2018 3:41 pm

Muy buenas! Acabo de ver que se ha cambiado de foro. Hacía tiempo que no le daba al Stalker. Quiero volver con SoC y en el tema mods estoy un poco perdido. En su día jugué al Oblivion Lost 2.2 y ahora estoy probando la 3.0 pero hay cosas que no me terminan de convencer. Para empezar y mas importante de todo, al llegar a Yantar y hablar con el científico viejo se me crashea el juego (XR_3DA se me para) y de ahí no he podido salir. No se si necesito el aparato que te dan para sobrevivir al cauterizador para más adelante (he pasado el cauterizador sin el aparato y con llantos). Pero al margen de este pequeño (no tan pequeño) problema, está el tema de que se han cargado a Deber, a Libertad y ahora el ejército está en todas partes, el bar casi vacio...

Resumiendo, que estoy entre: 1º volver a la 2.2 o 2º echarle un ojo a Lost Alpha o complete. Lo que más me atrajo siempre de Oblivion lost era todos los arreglos de la IA, el dinamismo, las emisiones aleatorias (creo que en vanila ni siquiera había emisiones), las anomalias que van por horas, etc. y como no tengo muy claro de que ofrecen lost alpha ni complete pues andaba buscando a alguien que me pudiera orientar un poco. Muchas gracias de antemano como siempre.

MundoGameplay
Explorador
Explorador
Intereses: Jugar stalker
Ocupación: Ser Stalker cuenta?
Steam: Mundo Gameplay

Re: Volviendo a SoC... y sus mods

Mensaje por MundoGameplay » Jue Jun 07, 2018 5:21 pm

El Lost Alpha es bueno pero...su optimizacion no es tan buena,ofrece mucho contenido pero tendras que tener un buen pc,debido a su optimizacion,aunque no se pierde nada probando.
Respecto al Complete..no tengo idea,nunca le puse mods a un stalker
"La zona domina todo"

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Vie Jun 08, 2018 3:15 am

Complete es un gran error, hace el juego mas facil, y ademas el complete no es un mod entero, si no es mas una copilacion.
Si quieres jugar una historia alterna buscate el Priobi Story, el primer mod con historia que esta en ingles, fue sacado por los creadores de lost alpha, dezowave, tiene traduccion en español y tambien añada muchas cosas.
Si quieres rejugar....
Te recomiendo no un MOD, pero te recomiendo jugarlo con SRAP (stalker reanimation project, añada nuevas animaciones para las armas y restaura la Toz66) para SoC y unos minimods que añada texturas o cosas pequeñas..

siron1.0
Turista
Turista

Mensaje por siron1.0 » Sab Jun 09, 2018 6:02 pm

Muchas gracias! Veo que hay poca actividad por aquí pero os agradezco mucho a los dos vuestro aporte. Creo que me me quedaré con el pack de 2010 que trae oblivion lost 2.2 y otras cositas que por ahora es el que más me ha gustado. Otra cosa ¿recomendais el Misery mod para CoP?

M.E.R.C.
Stalker experto
Stalker experto
Intereses: Encontrar un artefacto lo necesario para irme al álamo.
Ocupación: Mercenario libre, buscando una pelea por que luchar.
Steam: mE-Rc
Contactar:

Mensaje por M.E.R.C. » Sab Jun 09, 2018 9:07 pm

Si nunca has jugado CoP te recomiendo probarlo vanilla, pero si almenos lo has completado, te recomiendo instalarlo, eso si, te costara una gran cantidad de tiempo para completarlo, busca algunos hilos de este foro del misery.

siron1.0
Turista
Turista

Mensaje por siron1.0 » Mar Jun 12, 2018 10:02 am

@M.E.R.C. gracias una vez más por los consejos. CoP me lo he pateado mucho así que no me importa probar nuevos mods jajajaja

ObiWanCannabis
Novato
Novato
Ubicación: Ni idea... se ha roto la PDA. Uh! ¿Que ha sido ese ruido!?
Intereses: 3% T.A.E.
Ocupación: Activar artefactos y crear anomalías para que los despistaos sin un Svarog hagan el molinillo up in the air.

Mensaje por ObiWanCannabis » Mié Jun 13, 2018 6:36 am

En moddb tienes el Oblivion Lost en v 3.1
El el juego vanilla pero com mapas de casi toda la trilogía y como cuentas, el Ejercito está en todas partes (según su autor Kanyhalos) es lo que debería ser normal.
UNa vez acabado el vanilla se abren unas misiones nuevas que... bueno... tampoco dan mucha novedad pero te entretienen unas horas más (buscar objetos bastante difíciles) y... (más en MODDB)
https://www.moddb.com/mods/stalker-oblivion-lost-30

Responder