Shadow of Chernobyl: Información Básica

Título original de la saga, lanzado en 2007.
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Dado Muerto
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Shadow of Chernobyl: Información Básica

Mensaje por Dado Muerto » Dom Feb 04, 2018 2:26 pm

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Shadow of Chernobyl es la primera entrega de la saga S.T.A.L.K.E.R. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona con elementos de Survirval Horror, desarrollado por GSC Game World y distribuido por THQ. Fue lanzado el 20 de Marzo de 2007 en NorteAmérica, 23 de Marzo de 2007 en Europa (y el CEI), 22 de Marzo de 2007 en Australia, y el 1 de Junio de 2007 de Japón

-Sinopsis:
GSC GAME WORLD:
Año: 2012. Seis años han pasado desde la Segunda Catástrofe que hizo a la explosión de Abril de 1986 quedar en el olvido...

El juego nos traslada a la zona de exclusión de Chernobyl, lugar que se ha convertido en una amenaza para toda la humanidad. La Zona es reacia a mostrar sus misterios y debe ser forzada a hacerlo. Solo un héroe excepcional puede llegar al corazón de la Zona y descubrir que peligros aguardan en ella.

Un peligro el cual, comparado con los merodeadores y agrupaciones de enemigos, todos los enemigos y las anomalías... será una mera preparación para el encuentro con algo mucho más fatal y amenazador .

Pero por ahora... Prepárate, héroe. Recopila artefactos y comercia con ellos, descubre tu destino y mantente alerta sobre lo que hay detrás de ti, lucha contra la radiación... ¡Y asegúrate de sobrevivir! Si eres perseverante y tienes mucha suerte, encontrarás porque todo ha recaído sobre ti.

-Requisitos del sistema:
Steam dice:
MÍNIMO:
Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4, Intel Pentium 4 a 2 Ghz / AMD XP 2200+, 512 MB de RAM, 10 GB de espacio libre en disco, tarjeta gráfica con 128 MB compatible con DirectX® 9c / nVidia® GeForce™ 5700 / ATI Radeon® 9600, sonido compatible con DirectX® 9, LAN / Conexión a Internet tipo Cable / DSL para multijugador, teclado, ratón

RECOMENDADO
Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+, 1 o más GB de RAM, tarjeta gráfica con 256 MB compatible con DirectX® 9c / nVidia® GeForce™ 7900 / ATI Radeon® X1850
-Características clave
-Mundo con vida propia: los monstruos y stalkers se mueven alrededor de La Zona, similar a como lo haría el jugador. Ellos se preocupan por cosas del día a día (Comer, dormir, luchar, buscando presas, comerciando, descansando...)
-Libertad de movimientos sobre el argumento principal, limitándose únicamente a lo que el jugador quiere y sus habilidades.
-El mundo es un ambiente postapocaliptico Soviético.
-Localizaciones de la zona de exclusión de Chernóbil existentes en la vida real: La Central Nuclear de Chernóbil, la ciudad de Prypiat y más...
-Atmósfera de extraño misterio y constante peligro.
-El juego posee múltiples finales.
-Sistema dinámico de día-noche, y de efectos climáticos.
-Gráficos foto-realistas, añadiendo una atmósfera de inmersión al juego.
-Balísticas realistas, y un arsenal de armas reales extenso.
-Modos multijugador únicos complementados con las características únicas del juego: colleción de artefactos, anomalías, radiación, efectos medioambientales, cambios de día y noche, etc.
-Motor gráfico:
Stalker.wikia dice:
"The X-Ray Engine is a DirectX 8.1/9 Shader Model 3.0 graphics engine. Up to a million polygons can be on-screen at any one time. The engine features HDR rendering, Parallax mapping and normal mapping, soft shadows, motion blur, widescreen support, weather effects, and day/night cycles. As with other engines that use deferred shading, the X-Ray Engine does not support anti-aliasing with dynamic lighting enabled. However, a "fake" form of anti-aliasing can be enabled with the static lighting option; this form uses a blurring technique to simulate anti-aliasing.[4] The game takes place in a thirty-square-kilometer area, and both the outside and inside of this area are rendered to the same amount of detail. Some textures in the game were photographs of the walls in the developers' studio."
-Reviews:

-3DJuegos: 8'7/10, "Excelente. Este juego es mucho más que un shooter, pues combina dosis roleras con el terror más exacerbado, creando a partir de ya mismo, un referente del género en primera persona. Cuanto más te adentras en los secretos del juego más quieres, mantiene la intriga desde el primer momento, resaltan sus gráficos, su interacción con el entorno y personajes, sus posibilidades de vivir en un ambiente vivo… Todo en STALKER emana calidad

-IGN: S.T.A.L.K.E.R. is a brave game, and offers gamers a chance to experience something genuinely new. GSC Game World's creation exudes such a powerful mood, you likely won't care about the A.I. issues and bugs that will crop up.

-Gamespot: 8'5/10 Atmospheric, immersive, open-ended first-person survival gameplay: Is like being at Chernobyl. Excellent blend of action, horror, and exploration.

-Meristation: 8'5/10 No sólo se trata de que Stalker sea un título que tiene algo nuevo que ofrecer, sino que brinda muchas horas de entretenimiento, un escenario realmente apasionante que merece ser explorado y un gran abanico de posibilidades.


-Trailers:




-Imágenes:


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(Más imágenes oficiales aquí)
http://soc.stalker-game.com/?page=scree ... &subpage=1
La Zona nos trata a todos por igual. Seas veterano o novato.

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